sábado, 12 de mayo de 2012

La colección de vinos definitiva

Los vinos de las piedras es como se conoce a los buenísimos vinos de la zona de Cariñena. Las bodegas de Cariñena han creado una fantástica colección de 12 botellas imprescindibles para tu bodega particular. Avaladas por la denominación de origen Cariñena, una de las más antiguas de la Península Ibérica y con el apoyo de grandes profesionales como Jesús Flores (Director del Aula Española del vino) o Jose Luis Solanilla (periodista gastronómico) entre otros grandes catadores de vino.

Si estas interesado en comprar vino Cariñena no te pierdas esta interesantisima colección de los mejores caldos de Cariñena, vinos seleccionados para que puedas disfrutarlos en tu mesa junto a los tuyos. Vinos de gran sabor, con una lagrima densa y un aroma que te cautivaran.

Unos vinos de lujo a precios asequibles para los consumidores más exigentes. Si los conoces recomiendanoslos en los comentarios, sino pregúntanos por ellos.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer para todas las personas!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar